logotipooapee1

Convocatoria del Programa de Aprendizaje

Acaba de salir la nueva convocatoria del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) que establece proyectos de colaboración escolar con centros europeos.Todos los centros que hasta el momento han participado en programas de este tipo, han reconocido en sus memorias la enorme ventaja que supone para todala comunidad educativa en general y para los alumnos en particular,  la participación en un proyecto de este tipo, no solo en lo que se refiere a la mejora de las competencias básicas, sino también en la adquisición de una mayor conciencia de ciudadanía europea. Os animamos a visitar la página del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (www.oapee.es), en la que aparecen especificados todos llos programas y el rango de edad que abarca cada uno.