doe

Resolución para la selección de centros de formación de prácticas (Grado). Curso 15/16

Con fecha 20 de mayo de 2015 se ha publicado en el DOE la Resolución de 6 de mayo, de la Secretaría General de Educación, por las que se convoca el procedimiento para la selección de centros de formación en prácticas y maestros-tutores de alumnado en prácticas, correspondiente al título de Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, del curso escolar 2015/2016.

Puede acceder a la solicitud online a través de este enlace. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 6 de junio.

NOTA: toda la documentación relativa a esta convocatoria deberá remitirse a la dirección postal de este Servicio:

Servicio de Innovación y Formación del Profesorado
(Asunto: convocatoria de centros en prácticas)
Edificio III Milenio – Módulo nº 5 (1ª planta)
Avda. Valhondo, s/n – 06800 Mérida

Para cualquier aclaración o consulta sobre este proceso selectivo, pueden dirigirse al Servicio de Innovación y Formación del Profesorado por medio de este teléfono: 924006702.