Curso: Tecnologías de la Educación aplicadas a las AAFFCC

Las Tecnologías de la Educación son fundamentales en la formación de nuestros alumnos por dos aspectos fundamentales: El primero es la motivación que les supone aprender con un medio que hoy en día les resulta familiar y cercano y el segundo, la eficiencia a la hora de consolidar aprendizajes que se realizan en horario de tarde como de mañana.

Por lo tanto, se hace necesaria un formación básica en tecnologías de la educación de todos los profesionales que forman parte del sistema educativo extremeño para que el rendimiento escolar sea cada vez mayor.

Inscripción: Hasta al 20 de noviembre. Lugar: CPR de Castuera. Fecha:Los días 22 y 29 de noviembre (martes) . Horario:   Por la mañana de 21:30 a 14:00 . Se acreditaran 9 horas.

Admitidos