atencin a la diversidad

Curso: Atención a la diversidad: normativa, protocolos, programas de éxito educativo y recursos.

Debido a los diferentes cambios normativos en lo referente a la atención a la diversidad, se hace necesaria la actulización de contenidos y procedimientos, para prestar un mejor servicio a nuestros alumnos.

Los maestros, tanto de infantil como de primaria, se encuentran en sus aulas con alumnos que requieren de una atención especializada y que en muchas ocasiones no tienen la información necesaria para llevar a cabo los tramites que se requieren para que sean atendidos debidamente.

Inscripción: Hasta el 24 de abril. Lugar: CRA Virgen del Rosario de Peñalsordo. Fechas: Los miércoles, 26 de abril y 3 de mayo. Horario: De 16:00 a 20:00 horas. Se certificarán 8  horas (1 crédito).

La actividad queda aplazada para el primer trimestre del curso 2017/18.