Autismo

Curso: “Intervención Educativa en Alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA).C.E.I.P. Virgen de Guadalupe”

:  La prevalencia de los Trastornos del Espectro del Autismo en los centros educativos ha aumentado de forma considerable en los últimos años, por tanto, es de interés general para las aulas ordinarias contar con conocimientos básicos de los diferentes tipos de necesidades especiales, así como de estrategias didácticas que permitan adecuar la enseñanza-aprendizaje a este alumnado.

Con este curso se pretende que los docentes adquieran tanto las nociones básicas respecto a las necesidades educativas de los alumnos con TEA como facilitar programas de intervención adecuados.

Inscripción: Hasta el domingo 5 de noviembre. Lugar: CEIP Virgen de Guadalupe de Quintana de la Serena.

Fecha: 6, de noviembre; 4 y 11 de diciembre. Horario: De 16:00 a 19:00. Se certificarán 9 horas ( 1 crédito)