imagen classroom

Curso: Classroom. IES de Castuera.

Poco a poco se está generalizando el uso de las cuentas de educarex en los institutos. Los alumnos gestionan con ella todos sus trabajos y proyectos. Tienen espacio ilimitado en Google Drive y gestionan sus tareas con el profesorado gracias a Google Classroom. Cada vez más, las agendas de clase de los alumnos son digitales, ya que la mayoría de las tareas son asignadas a través de esta plataforma por parte del profesorado, apareciendo automáticamente en su calendario personal al que pueden acceder, a través de sus dispositivos móviles u ordenadores personales.

Inscripción: Hasta el 18 de enero. . Lugar: IES de Castuera. Fecha: El 22 y 29 de enero y 5 de febrero. Horario: De 16:00 a 19:00 horas. Se certificarán 9  horas (1 crédito).

Admitidos