iconformacion

Instrucción 4/2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece con carácter experimental el programa de formación e innovación educativa “¡MUÉVETE! .

Instrucción 4/2018, de la Secretaría General de Educación,por la que se establece con carácter experimental el programa de formación e innovación educativa “¡MUÉVETE!: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas” durante el curso escolar 2017-2018

• La presente Instrucción tiene por objeto establecer el programa de formación “¡MUÉVETE!: formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas” en centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso escolar 2017-2018 y establecer los criterios de selección de los Centros Observados y Centros Observadores.
  • El objetivo del programa es facilitar a los centros educativos interesados la posibilidad de observar cómo actúan otros centros educativos de referencia en diferentes ámbitos competenciales.

El texto completo de la Instrucción puede descargarse en el siguiente enlace.

CALENDARIO DE PROCEDIMIENTOS

El plazo de inscripción se extiende del 29 de Enero al 12 de Febrero para los CENTROS OBERVADOS, y del 16 de Febrero al 2 de Marzo para los CENTROS OBSERVADORES.

Instrucciones.

Selección de los centros educativos que se han prersentado para ser observados, descripción de los proyectos que se pueden observar y la categoría en la que se ofrecen