antonio de nebrija

JORNADA: III JORNADAS ANTONIO DE NEBRIJA. SU TIEMPO Y SU RELACIÓN CON ZALAMEA DE LA SERENA.

Conocer la región extremeña es uno de los valores que se exponen dentro de los objetivos de este proyecto, es de gran importancia que los profesores y maestros conozcan Extremadura, y así poder trasladar ese conocimiento a su alumnado. Con el presente proyecto se pretende que los alumnos sean conscientes de la gran importancia que tiene Nebrija, que fue el autor de la primera gramática castellana, pero no solo se formará a los destinatarios sobre la figura de Nebrija, también se dará aconocer el gran valor turístico del que dispone Zalamea de la Serena, un pueblo pequeño que ha albergado en su antigüedad una gran riqueza cultural.

Inscripción: Hasta el jueves 15 de noviembre. Lugar: Centro Cultural de Zalamea de la Serena, C/ Hermanas de la Cruz. Fechas y horarios: viernes 16 de noviembre  de 18:00 a 20:30 y sábado 17 de noviembre de10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Se certificarán 10 horas (1 crédito).