CURSO: PROFUNDIZACIÓN EN LA PLATAFORMA ESCHOLARIUM (CRA DE ESPARRAGOSA DE LA SERENA).

El centro está inmerso en el Proyecto de Enseñanza Digital, en concreto un Centro Virtual de Educación, “eScholarium”, y con este curso se pretende facilitar la creación, acceso y adquisición de contenidos educativos y libros de texto digitales, libres o de pago y el posterior seguimiento de la relación que dichos contenidos establecerán con los alumnos y docentes, que además, facilite la implicación de madres y padres en la educación del alumnado.

Inscripción: Hasta el 31 de enero de 2019. Lugar: CRA de Esparragosa de la Serena. Fechas: Días 4 de febrero, 1 de abril y 6 de mayo de 2019. Horario: De 16:00 a 19:00 horas. Se certificarán 9 horas (1 crédito).