puzzle

CURSO: PROGRAMACIÓN POR TAREAS Y APLICACIÓN EN EL AULA. UNIDADES DIDÁCTICAS INTEGRADAS. CEIP MUÑOZ TORRERO.

Uno de los elementos clave en la enseñanza por Competencias es despertar y mantener la motivación hacia el aprendizaje en el alumnado, lo que implica un nuevo planteamiento del papel del alumno, activo y autónomo, consciente de ser el responsable de su aprendizaje.
Los métodos deben partir de la perspectiva del docente como orientador, promotor y facilitador del desarrollo competencial en el alumnado; además, deben enfocarse a la realización de tareas o situaciones-problema, planteadas con un objetivo concreto, que el alumnado debe resolver haciendo un uso adecuado de los distintos tipos de conocimientos, destrezas, actitudes y valores.

Inscripción: hasta el 10 de marzo de 2019. Fechas y Lugar: 11, 18  y 25 de marzo 2019; CEIP Muñoz Torrero, Cabeza del Buey. Horario: De 16:30  a 19:30. Se certificarán 9 horas (1 crédito).