Logo scholarium

CURSO: INNOVATED 2019/20. LA PLATAFORMA SCHOLARIUM Y LA CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO.CEIP VIRGEN DE GUADALUPE.

La Consejería de Educación y Empleo lleva años invirtiendo y apostando por las tecnologías de la información y la comunicación, para su integración en el proceso educativo. Para integrar las tecnologías educativas (TE) en la Enseñanza Digital, es fundamental introducir una plataforma educativa de gran calado, en concreto un Centro Virtual de Educación, “eScholarium”, que facilite la creación, acceso y adquisición de contenidos educativos y libros de texto digitales, libres o de pago y el posterior seguimiento de la relación que dichos contenidos establecerán con los alumnos y docentes, que además facilite la implicación de las familias en la educación del alumnado.

Inscripción: Hasta el 4 de marzo. Fechas y horario: 5 de marzo, 27 y 28 de abril, de 15:00h a 18:00h. Lugar: CEIP Virgen de Guadalupe ( Quintana de la Serena ). Se certificarán 9 horas (1 crédito).

Incripción