DÍA DEL DOCENTE, 27 DE NOVIEMBRE DE 2020

Ofrecemos una actividad singular con motivo del Día del Docente, el próximo viernes, 27 de noviembre. Nos gustaría de alguna manera reconocer vuestro esfuerzo, valentía y profesionalidad a la vez que se recuerdan y ponen en valor las ventajas y posibilidades que existen para ofrecer siempre un refuerzo positivo en respuesta a los alumnos que tutorizáis.

Las circunstancias son adversas y en ocasiones la energía mengua por ello entendemos que sería un momento oportuno para aportar una dosis extra de ilusión, optimismo y fortaleza entre los asistentes.

Dos conferencias a cargo de:

– 10’30 horas. Dº Javier Urra Portillo (Psicólogo/ Defensor del Menor en la CCAA de Madrid y Presidente de la Red Europea de Defensores del Menor. Autor de diversos libros de psicología forense y muchos otros sobre la infancia)
«Pasión por educar»

– 17’30 horas. Dª Lourdes Jiménez García (Maestra y escritora. Autora de libros educativos y cuentos infantiles. Articulista, formadora y conferenciante. Premiada como Mejor Maestra de España en la Categoría de Educación Primaria, Premios Educa Abanca. Colaborada del canal educativo Aprendemos en Casa CLAN TV)
«La importancia del docente en las aulas. Metodologías activas»

Inscripción: Hasta el 26 de noviembre. Fecha: 27 de noviembre. Horario: 10:30 y 17:30 horas. Lugar: CPR de Castuera – Vídeoconfeencia. Se certificarán 5 horas (0’5 créditos).

Recuerda al inscribirte actualizar los datos, especialmente correo electrónico (preferiblemente educarex) y centro educativo por favor.