8ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRANDES INCIATIVAS

Un año más los Premios Grandes Iniciativas quieren reconocer y acompañar a los profesores convocando estos galardones educativos, el objetivo de los premios es motivar a que profesores y centros educativos pongan en marcha proyectos inspiradores de calidad y gran impacto durante el curso escolar 2020-2021, y reconocer así las propuestas que tengan como finalidad la mejora de los procesos escolares y los resultados educativos de sus alumnos, siendo conscientes del momento complejo y retador que están viviendo desde que comenzó la pandemia de la Covid-19.

Los profesores, individualmente o en equipo, y los centros educativos, podrán presentarse en las siguientes categorías:

Premios Fundación ATRESMEDIA y EduCaixa:

–  Grandes Iniciativas en Valores.

–  Grandes Iniciativas de Inclusión educativa.

Grandes Iniciativas de Motivación y Éxito.

Premio Universidad Internacional de Valencia de Convivencia en el aula.

Premio Fundación Orange de Educación para la Fabricación Digital.

Premio aulaPlaneta a la Personalización Educativa.

Toda la información de los premios, así como recursos y consejos para que los docentes puedan desarrollar sus proyectos educativos, además de inspirarse con los testimonios de los ganadores de ediciones anteriores, pinchando aquí.