Encuentro de Educadores

III ENCUENTRO DE EDUCADORES DE EXTREMADURA

En el momento actual, la velocidad de cambio de referencias educativas, la cantidad de información y las relaciones entre personas es tan vertiginosa que no nos da tiempo a asimilar y reflexionar sobre las inmensas posibilidades que tenemos educadores y docentes para realizar nuestras funciones. En este marco es imprescindible detenerse, dedicar tiempo a conocer a otros profesionales y compartir con ellos inquietudes educativas.

Por ello, proponemos la asistencia al  #E3x22 para descubrir y/o profundizar, entre otros:

– El uso de Google Workspace para Educación.
– BreakOut Edu «Una Nueva Escuela en Marte».
– 18 retos sobre ODS aplicados a la Educación. Cada participante elegirá un hilo entre 6 disponibles.
Panel de expertas con Ana Muñoz González (profesora del año 2021 en EEUU) y Yajaira Sierra Sastre (científica de la NASA aspirante a viajar al espacio).

La actividad tiene 1.5 creditos (15 horas). Fechas: 21 en horario de tarde y 22 de octubre de 2022. Lugar: Campus Universitario de Badajoz (UEx).

Inscripciones      Programa_Jornadas_E3x22.pdf

ODS TECNOLOGÍA