logo general grande 00e2a060

FORMACIÓN EN CDD, CAMPAÑA NIVEL A2 – SEGUNDA EDICION

Se trata de una experiencia piloto, con una formación totalmente voluntaria, que en este momento no tiene ninguna repercusión directa. Pero se habilitará más formación, sin ninguna urgencia inmediata, y todas las vías de acreditación en coordinación con el resto de Comunidades Autónomas.
Si decides acreditarte en Competencia Digital Docente habrá muchas y distintas oportunidades en este curso y en los siguientes.

Preinscripción: del 17 al 21 de marzo. / Comienzo del curso del 28 de marzo al 28 de abril.

• Lista admitidos: 24 de marzo.
  • Sesión síncrona voluntaria: 28 marzo.

CURSOS CDD A2:

• CDD A2 Área 1: Compromiso profesional. Edición 2.CPR DON BENITO VILLANUEVA
  • CDD A2 Área 2: Contenidos digitales. Edición 2.CPR JARAÍZ
  • CDD A2 Área 3: Enseñanza y aprendizaje. Edición 2.CPR ZAFRA
  • CDD A2 Área 4: Evaluación y retroalimentación. Edición 2.CPR BROZAS
  • CDD A2 Área 5: Empoderamiento del alumnado. Edición 2.CPR TALARRUBIAS
  • CDD A2 Área 6: Desarrollo de la competencia digital del alumnado. Edición 2. CPR PLASENCIA

Los cursos se certifican con 10 horas de duración y los indicadores señalados en cada una de las áreas forman parte de la suma de su historial formativo personal para la obtención, en su día, de la acreditación para los diferentes niveles de competencia digital docente. Esto se hará de manera automática y el/la docente podrá comprobar su nivel de adquisición de las diferentes áreas y, por tanto, de los diferentes niveles de progresión según el Marco Común de Competencia Digital Docente.