abp presentacion COMPLETA FONDO ICONOS PORTADA FACE

Curso: Aprendizaje Basado en Proyectos. C.R.A. Esparragosa de la Serena.

Uno de los aspectos esenciales de la Educación Infantil y Primaria es la Enseñanza-Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). A través de numerosos estudios, expertos, docentes y responsables de formación del profesorado, se ha demostrado que la mayoría de nuestro alumnos no adquieren las Competencias Clave al finalizar la etapa obligatoria. Por tanto, es importante conocer nuevas metodologías, como el TBP (Trabajo Basado en Proyectos), que permita cambiar las prácticas educativas para conseguir el éxito escolar de todo el alumnado. ¿En qué consiste trabajar por Proyectos? ¿Cómo puede transformarse nuestra práctica docente? ¿Por qué los niños y niñas se aburren en la escuela?… ¡SÓLO SE APRENDE HACIENDO! La respuesta es evidente.

Inscripción: Hasta el 28 de Enero de 2018. Lugar: C.R.A. Esparragosa de la SerenaFecha: 29 de enero;  5 y 19 de febrero. Horario: De 16:00 a 19:00 horas. Se certificarán 9 horas (1 crédito).

Admitidos     Evaluación