Imagen de Bienvenida al nuevo curso escolar

¡BIENVENIDOS Y FELIZ INICIO DE CURSO 2024/25!

Queridos compañeros y compañeras:

Desde el equipo del CPR de Castuera, formado por nuestra directora, las asesoras de plurilingüismo y tecnologías educativas, y nuestro informático, queremos daros la más cálida bienvenida al nuevo curso escolar. Este año viene cargado de oportunidades para seguir creciendo y mejorando como profesionales de la enseñanza.

Queremos invitaros a sumaros a las actividades que os ofreceremos, convencidos de que la formación continua es clave para transformar nuestras aulas y adaptarnos a las necesidades del siglo XXI.¡Estamos aquí para escucharte, apoyarte y hacer de este curso una experiencia enriquecedora para todos!

No olvidéis que juntos podemos hacer grandes cosas. El CPR de Castuera es vuestro espacio, y estamos deseando veros participar, aprender y disfrutar de este viaje formativo.
Un afectuoso saludo.

El equipo del CPR de Castuera