ANAGRAMA CONSEJERIA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA Y LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE; CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE ENGLISH LANGUAGE ASSESSMENT.

descarga CAM

Cambridge se compromete, a través de sus centros autorizados, a “Coordinar y organizar las pruebas de inglés para el personal docente y el alumnado de centros educativos sostenidos con fondos públicos que lo soliciten, a través de su red de centros examinadores en Extremadura, para la certificación y reconocimiento de su nivel de competencia lingüística”. Esta cláusula contempla, asimismo, el compromiso de la Consejería de Educación y Empleo de “Permitir a estudiantes y personal docente realizar exámenes Cambridge English Language Assessment en su centro educativo u otro de titularidad de la Junta de Extremadura, o en centros de formación del profesorado en el caso de este, si los centros cumplen los requisitos para realizar exámenes de Cambridge English Language Assessment y no queda afectado el horario general del centro”. Por su parte, Cambridge se compromete a establecer para el personal docente y el alumnado de los centros que opten por presentarse a los exámenes de Cambridge “tarifas especiales especificadas para cada candidato de acuerdo con el Proyecto Nacional para Colegios de dicha institución”.

El CPR de Castuera está interesado en registrarse como sede examinadora y ya, ha cumplimentado el formulario de solicitud. Esta es la respuesta:

Muchas gracias por su interés en los exámenes de Cambridge English Language Assessment.

Le confirmamos la recepción del formulario de solicitud que nos ha remitido para que el CPR de Castuera sea registrado como sede examinadora de los exámenes de Cambridge English.

Deseamos que os resulte interesante, provechoso y facilite vuestro itinerario formativo en competencia idiomática.