LSE Manos

Curso: Iniciación a la Lengua de Signos Española ( L.S.E.). C.E.I.P. Calderón de la Barca.

La incorporación de alumnado sordo y/o con problemas auditivos en nuestros centros educativos y la incorporación de nuevos profesionales que atienden las necesidades específicas de este tipo de alumnado plantea un nuevo escenario en el que es de interés general para las aulas ordinarias contar con conocimientos básicos de los diferentes tipos de necesidades especiales, así como de estrategias comunicativas, que permitan adecuar la enseñanza-aprendizaje a dicho alumnado, parte fundamental para su desarrollo integral.
Además de reconocer en la Lengua de Signos una herramienta imprescindible para la construcción de igualdad, solidaridad y justicia.

Inscripción: Hasta el 22 de febrero. Lugar: CEIP Calderón de la Barca. Zalamea de la Serena. Fecha: Los lunes 26 de febrero; 12 y 19 de marzoHorario: De 16:00 a 19:00 horas. Se certificarán 9 horas (1 crédito).

Díptico  Inscripción
Admitidos Evaluación