rayuela y TIC

CURSO: USO DE RAYUELA

Para los docentes, conocer el funcionamiento de la plataforma Rayuela es de gran utilidad en su práctica diaria. Las herramientas de comunicaciones, agenda, cuaderno del profesor, evaluación y convivencia escolar, entre otros, facilitan la labor docente.
Conocer la forma de uso y manejo de los medios TICs con que cuenta un centro, es esencial, surge así la necesidad de informar sobre el funcionamiento de las TICs en dicho centro y mejorar la competencia digital de los docentes.

Inscripción: Hasta el 6 de octubre de 2019. Fechas y horario:  7 de octubre de 16:30h a 19:30h, 14 de octubre 16:30h a 20:30h y 21 de octubre 16:30h a 19:30h. Lugar: IES Muñoz Torrero de Cabeza del Buey.  Se certificarán 10 horas (1 crédito).

Incripción