wordcloud2

CURSO: DINAMIZACIÓN DE BIBLIOTECAS ESCOLARES CONECTADAS CON LOS PROGRAMAS DE INNOVACIÓN

La INSTRUCCIÓN nº 13, de 16 de septiembre,para la Gestión y Organización de las Bibliotecas Escolares y Desarrollo de los Planes de Lectura ,Escritura y Acceso a la Información de los Centros Educativos públicos de niveles previos a la Universidad de Extremadura, establece la obligatoriedad de contar con un Plan de Lectura, Escritura y Acceso a la Información (PLEA) en cada Centro Educativo. Igualmente , establece pautas de organización, dinamización y usos de distintos soportes, herramientas y metodologías para transformar a las bibliotecas escolares en entornos de aprendizaje globales con el que desarrollar las competencias del alumnado. Todo ello lo trabajaremos en esta formación.

Inscripción: Hasta el 22 de mayo. Fechas y horario: 24 y 31 de mayo; 2 de junio, de 17:00h a 20:00h. Lugar: CPR de Castuera. Se certificarán 9 horas (1 crédito).

* Recuerda al inscribirte actualizar los datos, especialmente correo electrónico (preferiblemente educarex) y centro educativo por favor.

Admitidos/as