rayuela

CURSO «INDICACIONES PARA LOS RESPONSABLES DE LA GESTIÓN ECONÓMICA DEL CENTRO»

Con el comienzo del nuevo curso escolar, el cambio de los equipos directivos en algunos centros y la presentación de documentos correspondientes a la Gestión Económica del curso anterior, se oferta esta actividad formativa para facilitar a las personas responsables de esta gestión la tarea que tienen asignada.

Inscripción: Hasta el día 28 de Octubre de 2013. Lugar: CPR de Castuera. Horario: 16:30 a 19:30 horas. Fechas: Miércoles 30 de Octubre, Miércoles 15 de Enero, Jueves 16 de Enero y alguna maś que se pueda fijar. Se certificarán, en principio,  9 horas (1 crédito) o las horas que se desarrollen.

Las sesiones están secunciadas para guiar al participante a lo largo del curso escolar, por ello, se podrán proponer mayor número de sesiones y/o cambiar las fechas previstas inicialmente.

Como novedad, para explicar la presentación telemática de los modelos de Hacienda y las modificaciones del módulo Gestión Económica Rayuela, tendrán lugar las siguientes intervenciones:

• Miércoles, 15 de Enero de 2014: Concepción Giovanetti Fernández de Henestrosa (CAU Rayuela y Secretaria General Servicio TIC)
  • Jueves, 16 de Enero de 2014. José Luis Vega Moreno (Jefe de Sección de Gestión Económica)

Díptico Inscripción  Lista de admitidos  Evaluación