IV Jornada Educar entre Todos

Un año más estamos inmersos en la preparación de la IV Jornada Educar entre Todos. El CPR sigue apostando  por profundizar en la  idea de que la educación es cosa de toda la comunidad educativa, tanto de maestros, profesores, alumnos, padres como de la sociedad en general. En esta nueva jornada están representados todos estos agentes que influyen en  nuestros niños y jóvenes para que hagan  una socidad más justa, solidaria y preparada.

Este año se ha elegido por petición de profesores y padres de alumnos,  tratar el «El uso del móvil en menores». Para ello vamos a contar con expertos en diferentes ámbitos que a través de ponencias y una mesas redonda, intentarán clarificar la postura que debemos tomar, tanto como educadores como padres, con respecto al uso del móvil en niños y adolescentes.

Toda la información sobre las jornadas se publicarán en el blog de Educar entre Todos, así como en las redes sociales de  Google +, Twitter y Facebook.

Como todos los años también se darán  créditos de formación a los docentes que participen en las jornadas y se inscriban en la misma.

EVALUACIÓN  ADMITIDOS