olimpiadas

Miniolimpiadas Escolares 2018.

Durante los días 22 y 23 de mayo de 2018, tuvieron lugar las Miniolimpiadas Escolares organizada de forma conjunta por el Ayuntamiento de Castuera, Vital Sport y CPR de Castuera en colaboración con la Dirección General de Deportes.

En esta primera edición participaron los Centros de Educación Infantil y Primaria de Castuera, Benquerencia de la Serena, Helechal y La Nava; de forma que los alumnos de Segundo a Quinto Curso de Primaria de los CEIP San José de Benquerencia de la Serena, CEIP Pedro de Valdivia de Castuera, CEIP Joaquín Tena Artigas de Castuera, CEIP Ntra. Sra. de la Asunción de Helechal y CEIP Piedra la Huerta de La Nava, disfrutaron en las pistas de atletismo de Castuera de diferentes pruebas no competitivas organizadas en estaciones (peso, triple salto, velocidad, salto de altura, velocidad, salto de longitud, vallas, lanzamiento de disco, jabalina y martillo, relevos) y juegos e hinchables.

Os mostramos un pequeño resumen de estas dos sesiones de mañana que preveemos repetir en el curso 2018/2019 ampliando la actividad a mayor número de centros de  la demarcación del CPR de Castuera.

{youtube}_XT-JtDtvvU{/youtube}