BIBLIOTECA ESCOLAR

Curso: Organización y puesta en marcha de la biblioteca escolar.

Los centros necesitan que la biblioteca escolar se convierta en un verdadero espacio de comunicación, motivación y formación para todos, una biblioteca dinámica y organizada que nos permita garantizar el desarrollo satisfactorio de todas las funciones y nos proporcione un lugar donde los alumnos puedan divertirse y aprender estrategias para utilizar la información planificando y desarrollando actividades alrededor de los libros, que intenten despertar en cada niño el deseo de leer y capacitarles para abordar todo tipo de textos .

Inscripción: Hasta el 25 de abril. Lugar: CRA Virgen del Rosario de Peñalsordo.  Fechas: Los  jueves 27 de abril y 4 de mayo . Horario: De 16:00 a 20:00 horas. Se certificarán  8 horas ( 1 crédito).

Díptico Inscripción
Admitidos Evaluación