arcoiris

RECONOCIMIENTO: LABOR DOCENTE

Desde el CPR de Castuera queremos destacar, reconocer y agradecer, el esfuerzo de los docentes por garantizar el derecho a la educación de los escolares, y mantener un ritmo de aprendizaje que les permita convivir con esta situación anómala que de forma brusca ha modificado sus hábitos y rutinas principalmente académicas y/o sociales.

Son múltiples las opciones disponibles y elegidas por cada docente para esta labor, no obstante, el equipo pedagógico de este centro aboga, una vez más,  por el uso de educarEx para conocer la información de la Consejería de Educación y Empleo y este portal (emtic) para profundizar en diferentes herramientas, plataformas, recursos, etc.

El CPR de Castuera recuerda su disposición para solventar cualquier duda y/o colaborar en el diseño de canales de información-comunicación entre los miembros de la comunidad educativa, a la vez que sugiere el portal de los centros educativos como un excelente medio para organizar esta etapa.

Un aplauso para vosotros, docentes, sin que ello suponga de algún modo omitir nuestro reconocimiento al resto de colectivos que de forma ejemplar afrontan estas circuntancias difíciles y extraordinarias que acontecen. Gracias a todos.