Retotech

RetoTech_Fundación_Endesa

Novedoso proyecto de innovación educativa basado en el desarrollo de proyectos tecnológicos a través de distintas técnicas de robótica, programación y creación de apps.

Todos los centros participantes contarán con el seguimiento y el apoyo necesario durante todo el proyecto y los centros de primera participación contarán también con una formación en cada una de las áreas a desarrollar del proyecto, siendo obligatoria su asistencia a la misma. La dotación material entregada por Fundación Endesa será propiedad del centro finalizado el proyecto 2022 – 2023 si cumplen con todos los hitos previstos en sus bases.

Pueden participar, entre otros, los centros de Extremadura:

– Centros de primera participación: Todos los centros escolares en los que se imparta docencia a alumnos de Educación Primaria (5º y 6º de Educación Primaria).

– Centros de antigua participación: Todos aquellos centros que hayan participado previamente.

Las inscripciones estarán abiertas desde las 09.00 horas del 5 de septiembre de 2022 hasta las 23.59 horas del 6 de octubre de 2022 en la web del proyecto. El profesor responsable debe completar el formulario de inscripción con todos los datos que se solicitan.