Logo Seminario Semana Extremadura en la Escuela

SEMINARIO: SEMANA DE EXTREMADURA EN LA ESCUELA 2023/2024

Es fundamental conocer la identidad regional e inculcar entre los escolares el valor histórico, patrimonial, cultural, natural, gastronómico, etc, de Extremadura. A su vez, resulta importante conocer la IA y analizar las aplicaciones que puede tener en el entorno educativo y así, preparar al alumnado en valores y competencias para la vida y el trabajo más oportunas en la era de la inteligencia artifcial. Y así garantizar que se promueva la utilización equitativa e inclusiva de la inteligencia artifcial, con independencia de cualquier discapacidad, estatus social o económico, origen étnico o cultural o situación geográfca, impulsando la igualdad de género y aplicando la ética.

Inscripción: Hasta el día 8 de enero de 2024. Lugar: CPR de Castuera. Fecha, horario y modalidad: 9 de enero, 20 de febrero y 5 de marzo de 2024. Modalidad presencial. Se certificarán 8 horas (1 crédito).

Admitidos/as