pizarra

Curso: Tecnologías Educativas en la Educación Infantil y Primaria en el CEIP Ntra Sra de Consolación.

Las etapas de Educación Infantil y Primaria son los primeros eslabones del sistema educativo y por ello tenemos que pensar en la necesidad de la introducción de nuestros alumnos al mundo de las tecnologías, que les ayuden a tener un desarrollo y formación más ajustado al tiempo en el que vivimos. Los maestros realizan un esfuerzo diario para que así sea pero, en un tema como las tecnologías de la información y comunicación, donde no se sabe donde empiezan y donde acaban, tenemos que acotar contenido para saber por donde vamos en cada momento; por lo tanto este curso quiere centrarse en el uso de la pizarra digital para que sea igual de accesible que la pizarra tradicional, en procesos sencillo de creaciones digitales y crear un modo simple para llegar a recursos que se encuentran actualmente en Internet y que usamos con nuestros alumnos.

Inscripción: Hasta el 4 de mayo. Lugar: CEIP Ntra Sra de Consolación. Fechas:  8, 22 y 29 de mayo. Horario: De 16:00 a 19:00 horas. Se certificarán 9 horas (1 crédito).