A4_VI_Jornada_FND_2.png

VI JORNADA REGIONAL DEL PROGRAMA FORO NATIVOS DIGITALES

El auge de las nuevas aplicaciones digitales y la conectividad permanente que permiten enfrenta a las familias, a la sociedad y a la escuela a retos educativos hasta ahora desconocidos. Fenómenos como los micropagos, las apuestas o el consumo de contenidos sexuales por parte de los menores tienen una importancia cada vez mayor. Otros asuntos, como el de la presencia masiva de la desinformación, suponen un elemento fundamental que influye en toda la sociedad, desde lo más privado (las relaciones interpersonales) a lo público (la estabilidad de los países).

Esta VI Jornada Regional del Programa Foro Nativos Digitales quiere abordar estos asuntos, porque la educación debe atender a las necesidades que surgen de los centros educativos y de la sociedad en general.