LECTURA Biblio de Aula

CURSO «LA BIBLIOTECA ESCOLAR COMO ESPACIO DE LECTURA Y CREATIVIDAD»

La biblioteca escolar constituye una llave para impulsar la lectura, el aprendizaje y la imaginación. Además, representa un lugar de encuentro de la comunidad educativa, un espacio donde reflexionar sobre nuevas estrategias de enseñanza y compartir experiencias; por todo ello,  te animamos a participar en esta actividad, donde se trabajará en la elaboración de propuestas para un proyecto anual de la biblioteca escolar, el desarrollo de prácticas de lectura en voz alta/recitado de poesía, un taller de escritura con los alumnos y la búsqueda de recursos analógicos y digitales para la biblioteca escolar.

Plazas: mínimo 8 y máximo 20. Lugar:  CPR de Castuera. Fechas: 4, 11 y 18 de Diciembre. Horario: 16:00 a 20:00 horas. Se certificarán 12 horas (1 créditos). El plazo para la inscripción finaliza el 02 de Diciembre de 2013.

Díptico   Inscripción  Lista de admitidos Evaluación

* Aunque en el CPR se os proveerá del material necesario, sí deberéis aportar vosotr@s mismos,  para la primera sesión: dos objetos que produzcan algún tipo de sonido y un pañuelo para vendarse los ojos.