Dibujo1

TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE Y SÍNDROME DE WILLIAMS

dibujo2

En los últimos años hemos venido observando un aumento en la diversificación de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo de nuestros alumnos.

Este curso se plantea para intentar dar una respuesta educativa lo más ajustada posible a los Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo asociadas a Trastorno Específico del Lenguaje y Síndrome de Williams, concretamente.

Plazas: De 10 a 20 participantes. Profesorado de todos los niveles educativos de los centros de la demarcación del CPR deCastuera. Tendrá prioridad el claustro del CEIP Virgen de Guadalupe de Quintana de la Serena. LugarCEIP Virgen de Guadalupe de Quintana . Fechas:   3, 7 y 10 de noviembre de 2014.  Horario: 16:30 a 19:30 horas. Se certificarán 9 horas (1 créditos). El plazo para la inscripción finaliza el 2 de noviembre de 2014.

Díptico Inscripción Lista de Admitidos Evaluación