pizarra digital 2

CURSO: USO BÁSICO DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA

Las TICs como recursos y herramientas de trabajo en nuestros centros son una realidad. El profesorado requiere una respuesta formativa individualizada y adecuada para lograr una completa adaptación al proceso de enseñanza aprendizaje dentro del centro.

Conocer el manejo y aplicaciones didácticas para las Pizarras Digitales Interactivas (PDI) redundará claramente en la formación y actualización en TIC del docente, con una repercusión clara en el aumento del éxito escolar del alumno. Se pretende que los profesores utilicen de manera cotidiana las distintas aplicaciones y los recursos de aula y centro en su práctica docente.

Inscripción: Hasta el 15 de Octubre de 2015. Lugar:CEIP Virgen de Guadalupe (Edificio La Laguna),Quintana de la Serena. Horario: 16:30 a 19:30 horas. Fechas: 19, 26 de Octubre y 9 de Noviembre de  2015. Se certificarán 9 horas (1 crédito).

Díptico Inscripción Lista de admitidos