Curso: Estimulación del desarrollo del lenguaje en niños con TEL ( 5-6 años). Apoyo en el Aula y Entorno Familiar.

En los últimos años hemos venido observando un aumento en la diversificación de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo de los alumnos de nuestros Centros.

Este curso se plantea para intentar dar una respuesta educativa lo más ajustada posible a los Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo asociadas a Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) concretamente.

Inscripción: Hasta el miércoles, 19 de Octubre. Lugar: CPR de Castuera. Fecha: viernes 21 y sábado 22 de octubre. Horario: viernes de 16:00 a 20:00 y sábado de10:00 a 14:00 horas. Se certificarán 8 horas (1 crédito)

Admitidos

*La presentación facilitada por la ponente podéis descargarla en el portal del CPR de Castuera, pinchando en Documentos y después en Archivos CPR. LLeva por título «Ponencia TEL»