a7d58a72 40b6 4412 863e 0a46fed19673

CURSO: PATIOS INCLUSIVOS PARA ALUMNADO CON TEA

La incorporación de los alumnos con autismo a los centros ordinarios plantea un reto a los profesionales encargados de materializar una auténtica inclusión. Ante esta circunstancia se hace imprescindible una formación constante de los docentes dado que los enfoques que redundan en un progreso del proceso inclusivo provienen de campos muy diferentes y en constante actualización: neurociencia, psicología, sociología, pedagogía…

Esta formación tiene un carácter eminentemente práctico dado que primará el proporcionar estrategias reales basadas en la experiencia frente a postulados teóricos.

Inscripción: Hasta el 10 de enero. Fechas y horario: 12, 17 y 24 de enero, de 16:30h a 19:30h. Lugar: CPR de Castuera.Via Meet. Se certificarán 10 horas (1crédito).

* Recuerda al inscribirte actualizar los datos, especialmente correo electrónico (preferiblemente educarex) y centro educativo por favor.