primerauxilio

CURSO: PRIMEROS AUXILIOS EN LA ESCUELA-NIVEL MEDIO. EDICIÓN 2

El reconocimiento, las maniobras y las intervenciones que se realizan antes, durante y después de una Parada Cardiorrespiratoria (PCR) son básicas para la supervivencia de una víctima. Estas deben ser de alta calidad para que contribuyan a obtener un resultado óptimo, que no es otro que la recuperación de la víctima asociada a las mínimas o ninguna secuela.

La desfibrilación temprana es la “llave para la supervivencia” para el 80% de las paradas cardiacas extrahospitalarias, que están originadas por brilación ventricular, ya que por cada minuto de retraso en realizar la des brilación las posibilidades de sobrevivir disminuyen en un 10%. Para que la desfibrilación temprana sea posible es necesario que el conocimiento sobre la u lización de la des brilación semiautomática esté ampliamente difundido.

Inscripción: Hasta el 28 de abril. Fecha: 4, 9 y 11 de mayo. Horario: Consultar díptico. Lugar: Presencial (IES de Castuera, dias 9 y 11 de mayo). Videoconferencia (Meet, día 4 de mayo). Se certificarán 8 horas (1 crédito).

* Recuerda al inscribirte actualizar los datos, especialmente correo electrónico (preferiblemente educarex) y centro educativo por favor.

Admitidos