Imagen lettering

CURSO: LETTERING Y CALIGRAFÍA ARTÍSTICA EN EL AULA

El lettering está de moda entre muchos de nuestros alumnos y alumnas, así que es el momento de potenciar su interés por las letras y por la creación artística en general, mediante la caligrafía creativa. El profesorado tiene que estar preparado y saber aprovechar su potencial. Este curso será una introducción al lettering para todos los docentes de primaria y secundaria interesados en sus posibilidades como instrumento de enseñanza y aprendizaje en las áreas de lengua y educación artística, principalmente.

Inscripción: Hasta el 9 de octubre. Fechas y horario: 11, 18 y 25 de octubre de 2022  de 17 a 20:00 horas y 1 hora más por Meet (a determinar la fecha) Lugar: Presencial CPR de Castuera –  Videoconferencia de Meet – Se certificarán 10 horas (1 crédito).

* Recuerda al inscribirte actualizar los datos, especialmente correo electrónico (preferiblemente educarex) y centro educativo por favor.

Personas Admitidas