autismo

CURSO: ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN, MODELOS DE TRABAJO EN EL AULA Y EN EL CENTRO CON ALUMNADO AUTISTA

Se hace imprescindible esta formación del profesorado y de otros profesionales de la comunidad educativa destinada a la mejora de la práctica docente. Se engloba en tres líneas de actuación:necesidades educativas, necesidades de adaptación del aula de referencia y necesidades a nivel de Centro (de acceso, de autonomía, de utilización de instalaciones, de comunicación, de socialización).
En esta formación se expondrán los aspectos claves e ineludibles para conseguir una inclusión real del alumnado con autismo desde puntos de vista vigentes.

Inscripción: Hasta el día 12 de noviembre de 2023. Lugar: CPR de Castuera. Fecha, horario y modalidad: 20, 23, 27 Y 30 de noviembre de 2023. Modalidad presencial. Se certificarán 12 horas (1 crédito).

Admitidos/as