CURSO: ACTUACIÓN ANTE LAS NEAE DEL CEIP MUÑOZ-TORRERO. METODOLOGíAS Y RECURSOS. REFLEXIÓN E INTERVENCIÓN SOBRE LA SALUD MENTAL EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

En estos tiempos nuestro sistema educativo ha tenido que adaptarse y repensar la manera de asegurar el aprendizaje con la mirada puesta en el crecimiento personal de todo su alumnado, exigiendo a todos y a todas una gran capacidad de adaptación, con propuestas ágiles que promueven la colaboración.
La inclusión lidera las acciones educativas; sin embargo, la situación actual presenta desafíos para toda la comunidad educativa y garantizar la capacidad de respuesta a las necesidades de todo el alumnado para que todos y todas tengan acceso a una educación significativa, equitativa y de calidad.

Inscripción: Hasta el día 1 de abril de 2024. Lugar: CEIP Muñoz Torrero (Cabeza del Buey). Fecha, horario y modalidad: 8, 15 y 22 de abril de 17:00 a 20:00 h. Modalidad presencial. Se certificarán 9 horas (1 crédito).

DípticoInscripción
Admitidos/asEvaluación