CICLO DE CONFERENCIAS PARA PADRES Y MADRES «EDUCAR ENTRE TODOS»

La nueva ley de Educación de Extremadura recoge que las familias son las primeras y más importantes responsables de la educación de sus hijos, deben corresponsabilizarse del proceso educativo y del éxito escolar en estrecha colaboración con el profesorado.  Actualmente, la mayoría de nuestros centros están trabajando en un programa de formación en Competencias Básicas; el CPR de Castuera organiza conferencia con el fin de que las familias puedan colaborar en la adquisición de las competencias de sus hijos y lograr así un aumento efectivo del éxito escolar.Destinatarios: Padres, Madres que tengan hijos en edad escolar. Cualquier persona interesada.

Lugar: Colegio Santa Teresa, Cabeza del Buey. Día: jueves 24 de noviembre de 2011. Horario: 17:00 horas. Ponente: José Antonio Gómez Alfonso (Coordinador del Plan Nacional de Formación en Competencias Básicas)

Para las madres y padres del CRA de Peñalsordo se pondrá a su disposición un autobús para su desplazamiento hasta Cabeza del Buey