Curso: Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera (AICLE) y Portfolio (PEL). Metodología y recursos para la enseñanza bilingüe

AICLE esuna metodología que permite impartir materias curriculares en una lengua distinta a la materna y aumentar la competencia lingüística de una manera más eficaz de los alumnos, entre otros muchos beneficios. El PEL, como herramienta interdisciplinar en el proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas, ayuda a la coordinación de las diferentes áreas y materias. El curso se presenta como un espacio abierto para indagar en las metodologías activas, integradas e interdisciplinares. Las variadas experiencias de buenas prácticas que se presentan permitirán un enriquecimiento y un acercamiento a la realidad del aula.

Díptico                                          Programa                          Solicitudes