radioedu

CURSO: AUDACITY – PUESTA EN MARCHA DE LA RADIO EN TU CENTRO ESCOLAR

La radio goza de cualidades singulares para el trabajo curricular, el tratamiento de los temas transversales y para dar visibilidad a los distintos proyectos y planes del centro educativo. Permite el trabajo en grupo, propicia la realización de las actividades escolares desde una perspectiva globalizadora, es un buen instrumento para familiarizarse con nuevas tecnologías y un soporte perfecto para trabajar la comunicación. La radio nos permite además activar y mejorar la autoestima, la motivación, la inteligencia emocional, la autonomía y la actitud crítica ante lo que sucede.

Inscripción: Hasta el día 6 de marzo de 2023. Lugar: CEIP Ntra. Sra. de la Asunción (Helechal) y CEIP Piedra la Huerta (La Nava).Fechas y horarios: 6, 13, 21 y 27 de marzo de 2023 de 16:00 a 18:30 horasModalidad presencial. Se certificarán 10 horas (1 crédito).

CDD

Admitidos/as