arrowbreaking

CURSO: CLAVES PARA ALCANZAR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

¿Te apetece participar en una actividad de alto impacto energético, cognitivo y emocional que eleve tus niveles de confianza, motivación y empoderamiento personal-colectivo?

Es fundamental conocer cómo funcionan los miedos y las creencias limitantes en la mente. En esta jornada vivencial, se informará a los participantes de los objetivos a conseguir y, acto seguido, se les invita a la acción; a convertir esos conceptos teóricos en realidades prácticas. ¿Cómo? Proponiéndonos dar un paso adelante.

Un paso adelante es lo que necesitamos en cada decisión que tomamos en la vida.Y ese paso requiere todo de nosotros; nos involucra física, mental, energética y emocionalmente; todo eso, al mismo tiempo.

Inscripción: Hasta el 21 de diciembre. Horario:  27 y 28 de diciembre desde las 09:30h hasta las 14:00h. Lugar: CPR de Castuera. Se certificarán 9 horas (1 crédito).

* Recuerda al inscribirte actualizar los datos, especialmente correo electrónico (preferiblemente educarex) y centro educativo por favor.

Díptico Inscripción
 Admitidos