IMAGENCONOCERME

CURSO: CONOCERME PARA CONOCER

Estamos acostumbrados a asistir a cursos de materias diversas que nos preparan técnica y académicamente para alcanzar un pleno rendimiento es nuestra tarea docente. Sin embargo, solemos olvidar el que consideramos más importante de todos, el que se ocupa de analizar la herramienta más valiosa que tenemos y que todos los días ponemos al servicio de los alumnos, nuestro propio YO.

Tenemos en nuestras manos la formación de seres humanos en toda su riqueza y complejidad. Consideramos que difícilmente podemos entender los problemas del alumnado que se nos asigna, si no conocemos los entresijos de nosotros mismos y cuáles son nuestras motivaciones y valores con los que contamos para concluir con éxito nuestra tarea.

Inscripción: Hasta el 29 de Octubre de 2015Lugar:CPR de Castuera. Horario: 16:00 a 19:30 horas. Fechas: 3, 10, 17, 24 de Noviembre y 1 de Diciembre de  2015. Se certificarán 15 horas (1’5 créditos).

Díptico Inscripción Lista de admitidos