Curso: Cuaderno del Profesor Rayuela. Ntra Sra de la Asunción (Helechal).

Hoy día es esencial conocer adecuadamente el módulo Cuaderno del Profesor para poder realizar una gestión más adecuada de la comunicación de resultados escolares de los alumnos a las familias, establecimiento de las programaciones de aula y sobre todo y más importante, la gestión de todos los aspectos que envuelven el proceso de la evaluación de los alumnos. Dominar adecuadamente este módulo permite agilizar sustancialmente las tareas de gestión del aula del docente y ahorrar tiempo para poder dedicar a otras cuestiones.

Inscripción: Hasta el 19 de febrero. Lugar: Ntra de la Asunción (Helechal). Fecha: Los días 21, 28  de febrero y 7 marzoHorario: De 16:00 a 19:00 horas. Se certificarán 9 horas (1 crédito).

Díptico   Inscripción
Admitidos Evaluación