soft skills

CURSO: ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES BLANDAS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS

La sociedad actual demanda, no solo competencias académicas o profesionales, sino también una serie de habilidades que hemos dado en llamar “habilidades blandas”. Con esta terminología nos referimos, a grandes rasgos, a esas cualidades de las personas que les facilitan las relaciones sociales y el control de sus emociones. El ámbito escolar no puede ni debe permanecer al margen del cuidado de este tipo de habilidades, puesto que pueden llegar a ser determinantes para la vida del alumnado. De ahí la importancia de la formación docente en este campo.

Inscripción: Hasta el día 19 de noviembre de 2023. Lugar: CPR de Castuera.Fecha, horario y modalidad: 27 y 29 de noviembre; 4 y 11 de diciembre de 16:30 a 19:30 horas. Modalidad presencial. Se certificarán 12 horas (1 crédito).

Admitidos/as