lego

CURSO: FLIPPED CLASSROOM PARA TRABAJAR EN EL AULA

La mejora en la convivencia en nuestros centros escolares, la generación de compromiso en sus actividades por parte del alumnado, la reflexión del discente o su motivación docente pasan, entre otras, por el aprovechamiento de herramientas docentes que permiten la aplicación directa de modernas técnicas pedagógicas y que, por extensión, logren fomentar y aprovechar recursos intangibles del alumnado como son su inteligencia emocional, creatividad o “pensamiento a través de los dedos” mediante la construcción con figuras de Lego©.

Inscripción: Hasta el 27 de octubre de 2019. Fechas: miércoles 30 de octubre; jueves 7, 14, 21 y 28 de noviembreHorario: De 16:30h a 19:30h. Lugar: IES Muñoz Torrero de Cabeza del Buey.  Se certificarán 15 horas (1’5 créditos).

Incripción
 Admitidos