GSUITE

CURSO «GSUITE, HERRAMIENTA PARA ELABORAR PROGRAMACIONES COLABORATIVAS EN INFANTIL Y PRIMARIA»

En muchas ocasiones no conseguimos plasmar en nuestras programaciones lo que realmente trabajamos o pretendemos conseguir con nuestro alumnado, asemejándolo con una tarea impuesta desde la Administración Educativa, la cual debemos preparar en una fecha determinada como si de una prueba evaluadora se tratara en la que se nos va a califcar con una nota como cuando éramos estudiantes. Nada más lejos de la realidad.

Así se llenan los centros educativos de documentos que suponen una carga en una mochila pesada, que una vez realizadas dejamos olvidados en un armario, no dando así ni la utilidad ni cumpliendo las funciones para las cuales han sido pensados y regulados por las distintas leyes educativas.

La programación didáctica debe plasmar realmente lo que sucede con nuestro grupo de alumnos/as.

Inscripción: Hasta el día 15 de octubre de 2023. Lugar: CPR de Castuera. Fecha, horario y modalidad: 18 y 24 de octubre; 2 de noviembre de 2023. Modalidad presencial en el CPR de Castuera. Se certificarán 9 horas (1 crédito).

Admitidos/as

Indicadores CDD