esparragosa

Curso: La Plataforma eScholarium. Iniciación.

Estamos ya en condiciones, fruto de nuestra trayectoria, de dar el paso de “TIC en el Aula” a «Tecnologías de la Educación (TE) en la Comunidad Educativa». Para ello se ha introducido una nueva plataforma educativa, eScholarium, que facilita la creación, acceso y adquisición de contenidos educativos y libros de texto digitales, libres o de pago y el posterior seguimiento de la relación que dichos contenidos establecerán con los alumnos y docentes, y que, además, facilitará la implicación de madres y padres en la educación del alumnado. El aprendizaje ya no queda inscrito únicamente en el aula. Utilizar herramientas de la web y trabajar con contenidos educativos digitales permite nuevos modos de enseñanza/aprendizaje, nuevas fórmulas de comunicación con nuestro alumnado, sus madres y padres, e incluso con nuestros compañeros, nuevas formas de acceder y compartir conocimiento y valores.

Inscripción: Hasta el 22 de febrero. Lugar: CRA de Esparragosa de la Serna Fecha: Los 26  de febrero, 5 y 12 de marzoHorario: De 16:00 a 19:00 horas. Se certificarán 9 horas (1crédito).

Díptico Inscripción
Admitidos