acoso escolar kxpB 620x349abc

Curso: Orientaciones educativas para el plan de actuación en relación con las alteraciones de la convivencia por acoso esclar en los centros escolares. Plan de convivencia.

El fenómeno conocido como acoso escolar (bulling), frecuente desde hace algún tiempo, ha desbordado, en general, las normas de convivencia de los centros y ha generado en la comunidad escolar desconcierto y desorientación sobre la mejor manera de detectarlo y erradicarlo. Por otro lado, la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa, establece en sus artículos 121 y 124 que los centros docentes dispondrán en su Proyecto Educativo del Plan de Convivencia que, a su vez, deberá formar parte de la Programación General Anual.

Inscripción: Hasta al 17 de marzo. Lugar: CPR de Castuera. Fecha: El dái 21, 27 y 28 de Marzo. Horario: De 16:30  a 19:30 horas. Se acreditarán 8 horas (1 crédito).

Admitidos Evaluación